Aplazada la puesta en marcha el Estudio Epimex

Aplazado el Inicio del Estudio, se comunicará a través de estas páginas la puesta en marcha.

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de que es intención del Grupo de Estudio de Epilepsia de la SEN, poner en marcha el Registro Español de Epilepsia EpiMex, que pretende recoger datos clínicos acerca de los pacientes con epilepsia seguidos en vuestras Unidades y Consultas, básicamente tratados con fármacos solicitados por vía de medicación extranjera o uso compasivo. Este registro esta coordinado por el Dr. Antonio Gil-Nagel.

Con este objetivo y de acceso restringido se ha creado un enlace con la página web de EpiMex, a través de su logo, que ya podéis encontrar en la website del Grupo de Epilepsia de la SEN.

http://www.epilepsiasen.net

Para operar desde esta página es preciso contar con una clave de acceso inicial que se proporcionará a aquellos de vosotros que confirméis vuestra disponibilidad a participar en la siguiente dirección de correo electrónico

Para asegurar la calidad del análisis de los datos, contaremos con la colaboración de una CRO. La página, asimismo, incorpora herramientas estadísticas que permiten realizar de manera casi instantánea una evaluación de los pacientes incluidos, tanto de los propios, como de todos los incluidos en el registro, en el caso de que decidáis compartir los datos, tal y como se solicita al inicio del alta en la página.

Esperando poder contar con vuestra colaboración, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración que estiméis oportuna.

Recibid un cordial saludo

Dr. Jose Angel Mauri

Coordinador Grupo de Estudio de Epilepsia de la SEN

Dr. Antonio Gil-Nagel

Coordinador Registro EpiMex

0